Programa radial

En mayo debutó el nuevo programa radial de la Fundación Educacional María José Reyes, denominado "Paredones al Día - Salud Mental y Educación", el cual tiene como propósito acercar a la comunidad el trabajo que se realiza en los distintos programas, como "Rescate Lector" y ”Apoyo Emocional”. Este programa es conducido por Montserrat Pastene, Licenciada en Ciencias Jurídicas y habitante de Bucalemu; además, cuenta con la participación de Katherine Melgarejo, Coordinadora Regional de Proyectos, y de invitados e invitadas que semana a semana exponen sobre diversas temáticas de interés. Sintonízanos todos los martes desde las 11:30 h., a través de Radio Pasión 96.9 FM en Paredones y Facebook Live @FUNDACIÓNMJREYES.