Talleres

Con el objetivo de apoyar la labor de padres y profesores, la Fundación ofrece diversos talleres y charlas en el área del autocuidado y la salud mental.

Ejemplo de estas actividades, son los Talleres de Autocuidado que se han implementado en diversas escuelas y liceo de Paredones, buscando aportar en el bienestar de los docentes y asistentes de la educación, principalmente en este contexto de pandemia.

En tiempos de educación a distancia, el esfuerzo desplegado por el personal educativo en general ha significado un desgaste en su salud mental; por lo tanto, instancias como estas buscan entregar herramientas que permitan sobrellevar de mejor forma los desafíos actuales.

Regresar a proyectos de salud mental

Ir

Regresar a todos los proyectos

Ir