Misión

Somos una Fundación que tiene como propósito contribuir a mejorar la calidad de la educación y la salud mental en las comunas más vulnerables de la región de O’Higgins.

Basamos nuestro accionar en el desarrollo de proyectos ajustados a las necesidades locales y en la alianza con otras instituciones que implementen iniciativas innovadoras y de alto impacto social, acordes a nuestros objetivos.

Con el objetivo de ayudar a poner fin a la pobreza y garantizar que todas las personas puedan gozar de mayor prosperidad, la Fundación se compromete con la promoción del tercer Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS), que busca garantizar la vida saludable y promover el bienestar de todos a cualquier edad; y el cuarto ODS, que busca garantizar a todos los niños y niñas una educación inclusiva, equitativa y de calidad, en especial a aquellos en condición de vulnerabilidad.