BienEstar

Nuevos Directores de Escuelas reciben visita de la Fundación para socializar programas

En un esfuerzo por fortalecer la vinculación, representantes de la Fundación realizaron un recorrido por distintas comunas y se reunieron con los directores/as recientemente asumidos en las Escuelas Pablo Neruda de Peralillo, Mercedez Urzúa Díaz de Paredones, Ema Cornejo de Cardoen de Boyeruca y Unión de Mujeres Americanas de Bucalemu. El objetivo principal fue socializar y fortalecer la implementación del Programa de Apoyo Emocional (PAE) y el Programa Rescate Lector.

Durante el encuentro, se reforzaron con los nuevos directores/as los fundamentos y objetivos de ambos programas, destacando su importancia para promover el bienestar emocional de los estudiantes y fomentar las habilidades de la lectura. Estas visitas contribuyen a consolidar el compromiso de la Fundación con la calidad de la educación y el desarrollo integral de los estudiantes en estas escuelas.