Proyecto Fundación

Programa BienEstar

El Programa BienEstar proporciona apoyo psicológico gratuito a estudiantes, apoderados y docentes de escuelas de alta vulnerabilidad de la región de O’Higgins, algunas comunas de Maule y la Isla Robinson Crusoe, con el objetivo de mejorar su bienestar socioemocional. En colaboración con algunas universidades, nuestro equipo de psicólogos ofrece atención profesional, abordando la salud mental como un pilar fundamental para un aprendizaje efectivo y la creación de comunidades más resilientes.

Actualmente, el programa está activo en 15 comunas: 12 ubicadas en la región de O’Higgins, 2 en la región del Maule y 1 en la región de Valparaíso: Paredones, Pumanque, Pichilemu, Marchigue, Navidad, Litueche, Chépica, Palmilla, Lolol, Nancagua, Santa Cruz, Peralillo, Curicó (Maule), Vichuquén (Maule), Juan Fernández (Valparaíso).

Beneficiarios programa
Escuelas beneficiadas