Rescate Lector

Fundación entrega tablets a profesionales del Programa Rescate Lector Remoto

En un sencillo acto realizado este jueves 22 de julio, la Fundación Educacional María José Reyes -representada por su Directora Ejecutiva Catalina Moore y la Coordinadora de Proyectos Katherine Melgarejo-, hizo entrega de tablets marca Samsung donados por el Banco Santander, a las profesionales que forman parte del Programa Rescate Lector Remoto.

La actividad, llevada a cabo en el auditorio de la I. Municipalidad de Paredones, tuvo como propósito poner a disposición de las “rescatistas” las herramientas y dispositivos necesarios para conectarse y trabajar con sus estudiantes en el aprendizaje de la lectura; además de reconocer su compromiso y trabajo.

Los tablets continuarán siendo entregados personalmente a otras integrantes del equipo, cuya residencia se encuentra en ciudades como Rancagua, Pichilemu o Santa Cruz, previa coordinación.