Se realiza donación de cerca de 300 libros por parte de Fundación a Biblioteca Municipal de Pumanque

La Fundación María José Reyes realizó una donación consistente en cerca 300 libros de lectura para la Biblioteca Municipal de Pumanque, con libros de diversos géneros y para todas las edades. La entrega la realizó la Coordinadora de Proyectos de la Fundación, Katherine Melgarejo; en la instancia, además, estuvieron presentes la DIDECO de Pumanque, Karina Catalán y el Jefe DAEM, Andrés Lecaros.

Luego de la donación, la I. Municipalidad de Pumanque invitó a los vecinos y vecinas a visitar la biblioteca y conocer “los nuevos libros disponibles que ayudan al conocimiento, la educación y nos hacen más cultos”.