Ante solicitud de Red Intersectorial de Salud, la Fundación participa en conmemoración del Día de la Inclusión en Paredones

En la plaza de armas de Paredones, este 5 de diciembre se conmemoró el día de la inclusión.

En la plaza de armas de Paredones, este 5 de diciembre se conmemoró el día de la inclusión, actividad organizada por Oficina de la Discapacidad, el DAEM Paredones y Deportes de la Municipalidad de Paredones, contando además con la activa participación de la Fundación Educacional María José Reyes.

En esta instancia, donde asistieron estudiantes de diferentes escuelas de Paredones, la Fundación realizó actividades para los niños y niñas enfocadas en el fomento lector, habilitando un espacio con libros, lápices y hojas destinadas a la expresión a través del arte.