Comienza nuevo Programa de Habilidades Parentales en Paredones

El jueves 19 de agosto, en el Auditorio Municipal de Paredones, se dio inicio oficial al nuevo Programa de Habilidades Parentales, implementado por la Fundación Educacional María José Reyes.

El jueves 19 de agosto, en el Auditorio Municipal de Paredones, se dio inicio oficial al nuevo Programa de Habilidades Parentales, implementado por la Fundación Educacional María José Reyes, con la colaboración de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica y en alianza con el CESFAM de Paredones.

Durante la actividad, se hizo entrega a las madres participantes de un set de cremas gracias a la gentiliza de “Caracol”, pioneros en dermocosmética natural en Chile, quienes también estuvieron presentes en la ceremonia de inicio.

Este programa piloto busca fortalecer la parentalidad positiva desde la gestación y durante toda la primera infancia, enfocándose en el apoyo a madres y padres, principalmente en dos ámbitos: 1) apoyo en habilidades parentales y 2) fomento de la lectura madre/padre-hijo.