Con reunión del equipo “Primera Línea” se da inicio a versión 2023 del Programa de Apoyo Emocional

El Programa de Apoyo Emocional nace a comienzos del año 2020 a raíz de la alta demanda de atenciones de salud mental.

El martes 4 de abril se llevó a cabo la primera reunión del equipo que conforma la versión 2023 del Programa de Apoyo Emocional, denominado “Primera Línea”. Esta instancia, desarrollada de forma virtual, fue de carácter informativa y marca el inicio formal de las acciones que implican esta iniciativa.

El Programa de Apoyo Emocional nace a comienzos del año 2020 a raíz de la alta demanda de atenciones de salud mental en el contexto de la pandemia de Covid 19. El objetivo es brindar apoyo psicológico gratuito y confidencial a las personas más vulnerables de las regiones de O’Higgins y Maule. Este año, además, se expande hasta la comuna de Juan Fernández, ubicada en la Isla Robinson Crusoe.