Continúa entrega de tablets por parte de la Fundación en diversos establecimientos de la región

Estas semanas han continuado la entrega de dispositivos tecnológicos táctiles (tablets), marca Samsung, los cuales fueron donados por Banco Santander gracias a la gestión de la Fundación Educacional María José Reyes.

Katherine Melgarejo, Coordinadora de proyectos de la Fundación, fue la encargada de hacer entregada de los tablets directamente a estudiantes y sus familias en establecimientos educativos de las comunas de Pichilemu, Lolol, Navidad y Pumanque, quienes se mostraron muy agradecidos y felices de recibirlos.

Los tablets donados por Banco Santander Chile van en directo beneficio de estudiantes y familias que participan en los diversos programas de la Fundación y que no cuentan actualmente con los medios necesarios para conectarse a sus clases y actividades propias de los programas.