Continúa Programa Regalo Lector en escuelas de Paredones y Bucalemu

Por medio de una reunión de coordinación de sus equipos encargados, más la participación de Katherine Melgarejo -Coordinadora de proyectos de la FMJR- se busca articular los acompañamientos de Corporación Pro O'Higgins en Escuelas de Paredones y Bucalemu.

Por medio de una reunión de coordinación de sus equipos encargados, más la participación de Katherine Melgarejo -Coordinadora de proyectos de la FMJR- se busca articular los acompañamientos de Corporación Pro O’Higgins en Escuelas de Paredones y Bucalemu.

Las instancias de organización se llevaron a cabo en la Escuela Mercedes Urzúa Díaz (Paredones) y Unión de Mujeres Americanas (Bucalemu), los días miércoles 27 y jueves 28 de julio respectivamente.

Regalo Lector es un proyecto que implementa Pro O’Higgins con el apoyo de la Fundación María José Reyes, con el objetivo de incentivar en los estudiantes de pre kínder hasta 4° básico el gusto y hábito por la lectura, a través de actividades de animación lectora.