Continúan entrega de diplomas y libros de lectura en diversas comunas de la región

Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos de la Fundación, se encuentra visitando las escuelas que fueron parte de Rescate Lector Remoto, para realizar la entrega de diplomas y libros de lectura para los niños y niñas participantes de dicha iniciativa.

El Programa Rescate Lector Remoto, implementado en la Región de O’Higgins por nuestra Fundación, contribuyó en el aprendizaje de la lectura de cerca de 380 estudiantes de segundo básico durante el presente año.

Los diplomas y libros de lectura, enviados por Fundación AraucaníAprende, son un reconocimiento al esfuerzo, constancia y compromiso demostrado por los estudiantes en su proceso formativo.