Coordinadora de Apoyo Emocional participa en entrevista radial en Chépica

Florencia Pérez, Coordinadora del Programa de Apoyo Emocional de la Fundación Educacional María José Reyes, participó en una entrevista para “Somos Comunidad”, programa de la radio “EntreValles” de la comuna de Chépica.

En dicha instancia, Florencia comentó acerca del trabajo realizado en el marco de esta programa, que ha beneficiado a un número importante de estudiantes, familias y comunidad en general, brindando apoyo emocional y contención en tiempos de pandemia.

El programa “Somos Comunidad” es implementado por el Colegio Libertador O’Higgins de Chépica, contado con una alta audiencia en dicha localidad, lo que permitió compartir con vecinos y vecinas los alcances de iniciativa que entrega apoyo psicológico gratuito a todos quienes lo soliciten.