Coordinadora de Proyectos de la Fundación participa en cuenta pública en comuna de Paredones

Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos de la Fundación, participó en la cuenta pública de la comuna de Paredones. Esta instancia, que se realiza en cumplimiento del Art. N° 67 de la Ley Orgánica Constitucional de Municipalidades, permite informar a la comunidad sobre la gestión realizada el año 2021.

En la ocasión, la primera autoridad comunal presidió el Concejo Municipal Extraordinario y dio cuenta de la ejecución de proyectos y las obras realizadas. Para la Fundación es clave la vinculación con el territorio y sus comunidades, por lo tanto, la participación en estas instancias es altamente significativa.