Culmina implementación de Programa Rescate Lector Remoto

El Programa Rescate Lector Remoto, llevado a cabo en la Región de O’Higgins por la Fundación Educacional María José Reyes, cerró su implementación por este año 2021, terminando de esta forma los encuentros entre rescatistas y estudiantes.

En los próximos días, desde Fundación AraucaníAprende, harán llegar libros de regalo y diplomas de reconocimiento a todos los niños/as egresados y participantes, los cuales serán distribuidos por representantes de nuestra Fundación.

La Fundación agradece la gran labor llevada a cabo por los y las rescatistas, permitiendo que muchos estudiantes de las provincias de Cardenal Caro y Colchagua mejoraran sus habilidades lectoras; y a los estudiantes y sus familias, por el compromiso y entusiasmo demostrado durante todo el año.