Encuentro con escritora Beatriz Rojas en el marco de “Yo LEO contigo”

Este lunes 24 de mayo, la Fundación Educacional María José Reyes se reunió virtualmente con la escritora chilena Beatriz Rojas, con el propósito de implementar actividades en conjunto.

Beatriz tiene estudios de arte, psicología y psicopedagogía. Ha escrito obras literarias para niños, niñas y jóvenes; además de guiones para televisión y teatro. Su último libro se denomina “Una tierra sin mapas” y está dirigido a todo el público infantil.

A comienzos de junio se realizarán encuentros entre la escritora y diferentes escuelas de la comuna en el marco de “Yo leo contigo”, iniciativa de la fundación que busca acercar la lectura a la cotidianidad de las familias.