Encuentro con estudiantes de psicología PUC que colaboraron con la Fundación

Este miércoles 6 de julio, Katherine Melgarejo y Catalina Moore participaron de un encuentro con estudiantes de 4º año de Psicología de la Pontificia Universidad Católica y con Claudia Cerfogli, profesora de la asignatura Aprendizaje Servicio (A+S).

Este miércoles 6 de julio, Katherine Melgarejo y Catalina Moore – Coordinadora de Proyectos y Directora Ejecutiva de la Fundación respectivamente-, participaron de un encuentro con estudiantes de 4º año de Psicología de la Pontificia Universidad Católica y con Claudia Cerfogli, profesora de la asignatura Aprendizaje Servicio (A+S).

En esta instancia, se presentaron los productos del trabajo realizado durante este semestre en dicha carrera, los cuales estuvieron orientados a apoyar a la Fundación MJR en la creación de contenidos de salud mental, para ser transmitidos en nuestro programa de radio y redes sociales.

Como Fundación y socio colaborador por segundo año consecutivo, agradecemos el permanente apoyo de la Facultad de Psicología de la Universidad Católica, en la implementación de nuestros programas en el área de la salud mental.