Encuentro entre Fundación y nuevas autoridades de Paredones

Este jueves 22 de julio se llevó a cabo un encuentro entre el nuevo Alcalde de Paredones, Antonio Carvacho, y representantes de la Fundación Educacional María José Reyes, con el objetivo de dar a conocer los programas que actualmente están siendo implementados en la comuna.

En la cita realizada al interior de la I. Municipalidad de Paredones, participaron la Directora Ejecutiva de la Fundación, Catalina Moore, y la Coordinadora de Proyectos, Katherine Melgarejo; por parte del Municipio, además del Alcalde, participaron el nuevo Jefe DAEM interino Sebastián Reyes, y Luis Abarca, Adm. Municipal.

La Fundación Educacional María José Reyes valora positivamente dicho encuentro que permitirá continuar el trabajo desarrollado colaborativamente con la anterior administración, contando entonces con los apoyos y respaldos necesarios para la implementación del Programa Rescate Lector y Apoyo Emocional, entre otros.