Encuentro virtual entre Coordinadores/as Rescate Lector Remoto

El jueves 29 de julio se llevó a cabo el encuentro virtual entre coordinadores y coordinadoras de los Programa Rescate Lector, liderados por Carlos Dreves, Director Ejecutivo de la Fundación AraucaníAprende.

En esta instancia participó nuestra Coordinadora Regional, Tamara Poblete Pörschmann, quien señaló que esta instancia fue “sumamente provechosa; revisamos aspectos relacionados con el trabajo desarrollado por las profesionales rescatistas, los desafíos para el segundo semestre y el manejo de la base de datos”.

El Rescate Lector Remoto es un programa que apoya el aprendizaje lector de niños y niñas haciendo uso de la tecnología, ejecutado a distancia por profesionales altamente capacitados. Este año, el programa se ha implementado en diferentes regiones del país y, en el caso de la sexta región, es ejecutado por la Fundación Educacional María José Reyes.