Equipo del Programa de Apoyo Emocional realiza su sexta reunión

El lunes 6 de octubre se llevó a cabo una nueva reunión del equipo que conforma el Programa de Apoyo Emocional de nuestra fundación, denominado “Primera Línea”. En este encuentro, que es el sexto que se realiza y que en este caso corresponde al mes de octubre, se abordaron casos tratados y actualizaciones de protocolos y acciones.

Daniela González y Valentina Lueg fueron las encargadas de exponer en esta instancia que permite articular y coordinar el trabajo, en pos de contribuir a la mejora en la salud mental de las personas y comunidades de nuestra región.

Cabe recordar que este programa es gratuito, remoto y confidencial, y está enfocado en entregar contención emocional y escucha activa a todos quienes lo soliciten al +56 9 7827 7441, o por medio de derivaciones.