Estudiantes de Psicología de la Universidad del Desarrollo se integran como practicantes en la Fundación MJR

La Fundación agradece el interés de los estudiantes y de la institución, de colaborar activamente con nuestras acciones que van en directo beneficio de las comunidades de la Región de O’Higgins.

Un grupo de estudiantes de Psicología de la Universidad del Desarrollo se integrarán a la Fundación María José Reyes con el propósito de realizar su práctica profesional. De esta forma, serán parte de iniciativas como el Programa de Apoyo Emocional, Programa de Habilidades Parentales y diversos talleres.