Fundación comienza a estrechar lazos con Escuela de Boyeruca

La Fundación MJR comienza a estrechar lazos con la Escuela Ema Cornejo de Cardoen, ubicada en la localidad de Boyeruca, comuna de Vichuquén (Región del Maule).

Estas gestiones se dan luego de una visita a este establecimiento educativo fronterizo con la comuna de Paredones, con el propósito de presentar los Programas de Apoyo Emocional, Leer en Familia y Rescate Lector.

En la instancia, estuvieron presentes por parte de la Fundación, su Directora Ejecutiva y la Coordinadora de Proyectos, Catalina Moore y Katherine Melgarejo respectivamente; y por parte de la Escuela, el Director Benjamin Paredes y la presidenta del Centro de Padres, Marianne Strobl.