Fundación contará con espacio en radios Entre Olas de Pichilemu y Navidad

Un importante acuerdo de colaboración se generó entre la Radio Entre Olas y la Fundación María José Reyes, lo que permitirá difundir nuestro trabajo, transmitir cápsulas en temas de salud mental, entrevistas y noticias de la Fundación.

La radio Entre Olas, cuya señal se emite desde las comunas de Pichilemu y Navidad, es un importante medio de comunicación local de la provincia de Cardenal Caro, lo que ofrece a la Fundación una gran llegada con las comunidades de dichas localidades.