Fundación Educacional María José Reyes presente en Revista local “Aquí está”

La Fundación Educacional María José Reyes es parte del segundo número de la revista local “Aquí está”, cuya edición ya se encuentra disponible en diversos locales comerciales de Paredones. Este medio es una publicación informativa, comercial y turística impresa, publicada por Maipú Comunicaciones Integrales Ltda., cuya primera edición fue lanzada en la comuna de Paredones el pasado mes de marzo.

El objetivo de la publicación, de distribución gratuita, es resaltar las bondades de la región potenciadas por emprendedores locales o cercanos que han encontrado en esta tierra un lugar propicio donde desarrollar sus proyectos; de igual forma, “Aquí está” es un canal de contacto entre diversas organizaciones y los residentes de la región.

En este número, la Fundación da cuenta de sus objetivos, programas e iniciativas que se encuentra implementando en Paredones y otras comunas de la Región, en beneficio de los estudiantes, familias y comunidad en general.