Fundación entrega tablets a profesionales del Programa Rescate Lector Remoto

En un sencillo acto realizado este jueves 22 de julio, la Fundación Educacional María José Reyes hizo entrega de tablets marca Samsung donados por el Banco Santander, a las profesionales que forman parte del Programa Rescate Lector Remoto.

En un sencillo acto realizado este jueves 22 de julio, la Fundación Educacional María José Reyes -representada por su Directora Ejecutiva Catalina Moore y la Coordinadora de Proyectos Katherine Melgarejo-, hizo entrega de tablets marca Samsung donados por el Banco Santander, a las profesionales que forman parte del Programa Rescate Lector Remoto.

La actividad, llevada a cabo en el auditorio de la I. Municipalidad de Paredones, tuvo como propósito poner a disposición de las “rescatistas” las herramientas y dispositivos necesarios para conectarse y trabajar con sus estudiantes en el aprendizaje de la lectura; además de reconocer su compromiso y trabajo.

Los tablets continuarán siendo entregados personalmente a otras integrantes del equipo, cuya residencia se encuentra en ciudades como Rancagua, Pichilemu o Santa Cruz, previa coordinación.