Fundación entrega tablets para uso educativo en escuelas de Chépica y Paredones

Hasta la comuna de Chépica se dirigió Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos FMJR, para hacer entrega de tablets Samsung en la Escuela Rodolfo Castillo. Esta misma donación se repitió en la Escuela de Lenguaje de Paredones.

Hasta la comuna de Chépica se dirigió Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos FMJR, para hacer entrega de tablets Samsung en la Escuela Rodolfo Castillo. Esta misma donación se repitió en la Escuela de Lenguaje de Paredones, buscando seguir contribuyendo al aprendizaje y al uso de nuevas tecnologías por parte de los estudiantes.

Las comunidades educativas de ambos establecimientos valoraron este aporte de la Fundación Educacional María José Reyes, realizado gracias a la donación de Banco Santander.