Fundación expande sus programas a Escuela de Nancagua

Este lunes 23 se llevó a cabo una reunión virtual con la Escuela Básica Puquillay, donde se presentaron los Programas Rescate Lector Remoto y Apoyo Emocional a los directivos de dicho establecimiento educacional.

Este lunes 23 se llevó a cabo una reunión virtual con la Escuela Básica Puquillay, donde se presentaron los Programas Rescate Lector Remoto y Apoyo Emocional a los directivos de dicho establecimiento educacional, con el propósito de sumar a la primera escuela de la comuna de Nancagua.

Por parte de la Fundación, participaron Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos; Tamara Poblete, Coordinadora de Rescate Lector; y Florencia Pérez, Coordinadora del Programa de Apoyo Emocional.

La respuesta de los directivos fue positiva, decidiendo ser parte de ambos proyectos que irán en directo beneficio de los estudiantes y la comunidad educativa. De esta forma, la Fundación continúa expandiéndose a más comunas de la Región de O’Higgins.