Fundación gestiona charla de Psicóloga sobre Convivencia Escolar

Paulina Vallejos, psicóloga miembro del equipo de Valoras UC, participó en una charla sobre convivencia escolar para el personal de la Escuela Libertador O’Higgins de la comuna de Chépica.

La actividad, gestionada por la Fundación MJR, resulta altamente relevante en momentos donde se han evidenciado algunas situaciones de violencia escolar a nivel nacional.

La Fundación MJR reafirma su compromiso de contribuir a las diferentes comunidades educativas a través de instancias como estas, las que sin duda continuarán realizándose.