Fundación lanza concurso para fomentar la lectura en verano

Con el apoyo de la Biblioteca Municipal de Paredones, este 17 de enero la Fundación Educacional María José Reyes lanzó el concurso Biblioteca Viva en Verano, para fomentar la lectura en niños/as, jóvenes y padres de niños no lectores aún.

La dinámica consiste en retirar un libro desde la biblioteca, leerlo y enviar evidencias de dicha lectura (un comentario); de esta manera, podrán ganar más libros y, para el participante más lector, un gran premio sorpresa.

Fundación MJR invita a la comunidad de Paredones, especialmente a los niños/as y jóvenes, a disfrutar de la lectura y participar en este gran concurso.