Fundación MJR cierra el 2022 reuniéndose con actores locales para abordar la salud mental

Fundación MJR realizó una serie de reuniones con actores clave de la comunidad de Paredones, para buscar formas de trabajo conjunto en temas de salud mental en este año 2023, entendiendo la creciente relevancia de esta temática en la comunidad.

Las reuniones, gestionadas por Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos de la Fundación, se realizaron con la junta de vecinos sector La Capilla de Paredones, Centro general de padres Escuela Básica Mercedes Urzúa Díaz, Unión comunal de Juntas de Vecinos y el Concejo de Desarrollo de Salud del CESFAM de Paredones.