Fundación MJR participa en actividad de Fundación R.90 en Marchigüe

Sergio Reyes, Presidente de la Fundación MJR, y Catalina Moore, Directora Ejecutiva, fueron parte de una significativa actividad de la Fundación Rural R.90, donde presentaron las actividades realizadas el año 2021 y sus proyectos para el presente año.

Esta instancia, además, contó con la asistencia del Alcalde de Marchigüe, representantes de las escuelas, de la Biblioteca municipal, empresarios y representantes de Fundaciones y Corporaciones que trabajan en la región.

Fundación R.90 desarrolla su accionar en la comuna de Marchigüe, con el propósito de mejorar la calidad de vida de sus habitantes a través de la educación.