Fundación MJR participa en diversas reuniones en la comuna de Pumanque

Katherine Melgarejo, coordinadora de Proyectos de la Fundaciión MJR, participó en una serie de actividades y reuniones en la comuna de Pumanque. En primera instancia, fue parte de la reunión de Chile Crece Contigo, reafirmando el compromiso de nuestra institución con la primera infancia.

Posteriormente, la coordinadora se reunió con la matrona y la directora de la Posta de Pumanque, para comenzar a establecer vínculos para la posible implementación del Programa de Habilidades Parentales.

De esta forma, la Fundación continúa con sus esfuerzos para expandir sus proyectos en la Región de O’Higgins.