Fundación participa en inauguración de sala de HEPI Crianza en Paredones

La Fundación MJR estuvo presente en la gran inauguración de sala de HEPI Crianza de Paredones, este 22 de noviembre. Las instalaciones, ubicadas en un costado de la Biblioteca Pública, están destinadas a brindar apoyo en la crianza para madres, padres y cuidadores/as, buscando fortalecer el vínculo cuidador/a con el niño/a.

En esta inauguración, contó con la participación de la SEREMI de Desarrollo Social y Familia, Nayadeth Ahumada; la encargada nacional del programa Chile Crece Contigo, Vanesa Hernández; y diversos invitados, quienes valoraron positivamente este nuevo espacio de estimulación para niños y niñas de cero a cinco años.