Fundación participa en la conmemoración de la semana de la lactancia materna en Paredones

La Fundación MJR, a través de la Coordinadora de Proyectos Katherine Melgarejo, estuvo presente en la Semana de la Lactancia Materna en la comuna de Paredones, donde se realizaron capacitaciones en torno a la lactancia y la parentalidad, entre otras temáticas.

Esta instancia, llevada a cabo en el patio municipal, contó con la participación de funcionarios del CESFAM de dicha comuna, Chile Crece Contigo, el programa HEPICrianza y nuestro Programa de Habilidades Parentales.