Fundación participa en operativo de salud realizado por la Fundación Patronato Madre Hijo

La Fundación MJR estuvo presente en un operativo de salud realizado por la Fundación Patronato Madre Hijo en la comuna de Paredones y también Pumanque. En esta última comuna, asistieron el Presidente de la Fundación MJR, Sergio Reyes, la Directora Ejecutiva Catalina Moore y la Coordinadora de Proyectos Katherine Melgarejo. En la instancia, los representantes […]

En la instancia, los representantes de la Fundación compartieron con el Director Ejecutivo de la Fundación Patronato Madre Hijo, Diego Muñoz, generándose un espacio de colaboración en el área de salud mental.