Fundación participa en reunión intersectorial de salud en Paredones

Una nueva reunión de la Red Intersectorial de Salud de la comuna de Paredones se realizó este jueves 29 de septiembre, congregando a diferentes actores locales, entre ellos, Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos de la Fundación María José Reyes.

En esta oportunidad, se abordaron diferentes temáticas tendientes a favorecer una mejor salud de la comunidad, entre ellas la actualización de la ficha de derivación de casos, la actualización de Drive con personas representantes de organizaciones en la red e información sobre actividades próximas en las distintas organizaciones.