Fundación presenta iniciativas de fortalecimiento de la lectura a Dirección Provincial de Educación de Cachapoal y sus municipios

Este viernes 13 de enero, se llevó a cabo una reunión entre representantes de la Fundación María José Reyes y la Dirección Provincial de Educación de Cachapoal y sus municipios, como parte de la alianza público-privada “Por un Chile que Lee”.

En esta reunión virtual participaron Sergio Reyes, presidente de la Fundación, Catalina Moore, Directora Ejecutiva, y Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos; por parte de las autoridades de la Región de O’Higgins, estuvieron presentes la SEREMI de Educación, Carola Medina, la Directora Provincial de Educación Andrea Maldonado, jefes/as DAEM y supervisores.

En la instancia, se presentó el plan de Reactivación Educativa Integral y el plan “Por un Chile que Lee”, entre otros; además, la Fundación presentó una serie de propuestas con acciones para realizar en el verano por municipios y proyecciones para el periodo marzo-diciembre de 2023.