Fundación realiza donación de 453 libros a Biblioteca Municipal de Paredones

Una gran cantidad de libros en excelente estado fueron donados por la Fundación Educacional María José Reyes a la Biblioteca Municipal de Paredones, lo cual irá en directo beneficio de los usuarios de dicha institución.

La donación de libros surge luego de una campaña realizada hace un par de años, contando con textos de diversos géneros, orientados principalmente a niños y niñas desde 0 a 14 años. En la instancia, que contó con la participación de Catalina Moore y Katherine Melgarejo por parte de la Fundación, y Yuri Valenzuela, encargada de la Biblioteca, se firmó el acta que formaliza la entrega de estos 453 libros.