Fundación recibe “Diploma de Reconocimiento” por FECU Social 2020

La Fundación Educacional María José Reyes, luego de su entrega de la Ficha Estadística Codificada Uniforme 2020 (FECU), recibió recientemente el “Diploma de Reconocimiento” y el sello social FECU para la publicación en su sitio web y redes sociales.

La FECU Social es parte de un esfuerzo coordinado que permite estandarizar la Memoria Anual y Estados Financieros, en más de 200 organizaciones de la sociedad civil que son parte de la Comunidad de Organizaciones Solidarias (COS), como aporte a la transparencia y gestión de estas organizaciones.

Para la revisión de todos los interesados, la FECU de la Fundación se encuentra desde ya disponible en la página web y próximamente en las redes sociales.