Fundación se encuentra en terreno visitando escuelas de la Región de O’Higgins

La Fundación Educacional María José Reyes inició una serie de visitas a terreno para fortalecer el vínculo con las escuelas que son parte de los diferentes programas que se implementan en la Región de O’Higgins, específicamente el “Programa Rescate Lector Remoto” y “Programa de Apoyo Emocional”.

Asimismo, en estos recorridos se han entregado manuales de apoyo a la lectura, tarjetas SIM para conexión a internet móvil y tablets donados por el Banco Santander; lo anterior con el propósito de contribuir a la lectura y el aprendizaje de los niños y niñas de las provincias de Colchagua y Cardenal Caro.

Las visitas han sido lideradas por el Presidente de la Fundación, Sergio Reyes Moore; y han contado también con la participación de la Directora Ejecutiva, Catalina Moore, y la Coordinadora de Proyectos, Katherine Melgarejo.

En el video, las apreciaciones del Director del Colegio Libertador O’Higgins de Chépica, Pablo Lépez Fuentealba, quien valoró positivamente el trabajo de la Fundación.