Fundación se reúne con nueva Directora de Escuela Octavio Mujica de Lolol

Un cordial encuentro se llevó a cabo presencialmente en la Escuela Octavio Mujica de Lolol, entre Katherine Melgarejo, Coordinadora de Proyectos de la Fundación, y la nueva Directora de dicha institución, sra. Claudia Argomedo Cortes.

En dicha instancia, realizada el viernes 7 de enero, se presentó el Programa Rescate Lector y las nuevas directrices para su implementación presencial; además, se presentó el Programa de Apoyo Emocional y sus alcances. En el mes de marzo se firmarán los acuerdos para la implementación de estas iniciativas que irán en directo beneficio de la comunidad educativa de Lolol.