Fundación seguirá contando con oficina en Paredones tras firma de comodato

La semana anterior se firmó el comodato entre la Fundación Educacional María José Reyes y la Ilustre Municipalidad de Paredones, lo que permitirá continuar utilizando la oficina que se encuentra en dependencias municipales por los próximos 5 años.

Este espacio, ubicado en un costado del DAEM, ha sido utilizado la Fundación desde el año 2017; y en ella desarrolla sus funciones la Coordinadora de Proyectos Katherine Melgarejo, además de ser el lugar donde se encuentran los libros que se prestan en el programa “Leer en familia” y donde se atiende a los vecinos y vecinas cada vez que es necesario.
De esta forma, se oficializa la gestión realizada con las anteriores autoridades y que, tras el cambio en el Concejo Municipal, había quedado pendiente de firmar por ambas partes. La Fundación agradece contar con este espacio que sin duda contribuirá a seguir fortaleciendo el vínculo con el territorio y la comunidad de Paredones.