Fundación y estudiantes de Psicología UC se reúnen con representantes de Liceo de Paredones y Escuela de Bucalemu

En el marco de una iniciativa para elaborar cápsulas audiovisuales disponibles a partir del próximo año, estudiantes de Psicología UC y Katherine Melgarejo -Coordinadora de Proyectos de la Fundación MJR- se reunieron con representantes del Liceo Mirella Catalán Urzúa de Paredones y la Escuela Unión de Mujeres Americanas de Bucalemu (UMA).

En el caso del Liceo, participaron el Director Claudio Cid y la Psicóloga de dicho establecimiento, para quienes se elaborará una cápsula de prevención de conductas autolesivas. En cuanto a la Escuela UMA, donde la cápsula estará enfocada en el manejo del duelo, participaron la Directora Paulina Aravena y el Psicólogo de la Escuela, además de Catalina Moore, Directora Ejecutiva de la Fundación MJR.