Fundación y Vicedecana de Facultad de Educación de Universidad Autónoma (sede Talca) se reúnen para coordinar iniciativa “Museo Escolar Itinerante”

El Museo Escolar Itinerante será inaugurado en el 16 de noviembre y tiene como dinámica el tránsito entre diferentes escuelas y Liceo de Paredones, acercando la cultura hasta las diversas comunidades educativas de la comuna.

Catalina Moore y Katherine Melgarejo, Directora Ejecutiva y Coordinadora de Proyectos de la Fundación Educacional María José Reyes respectivamente, se reunieron con la Vicedecana de la Facultad de Educación de la Universidad Autónoma (sede Talca) para coordinar la implementación del proyecto “Museo Escolar Itinerante”, nueva iniciativa que se inaugurará en Paredones.

En la cita mencionada, también participaron el Director de la carrera de Licenciatura en Artes Visuales y dos profesores de dicha carrera, quienes entregaron más detalles de la muestra de 26 recreaciones de obras de la pintura chilena, elaboradas por estudiantes de dicha institución. Estas obras ofrecen, además, la posibilidad de conocer más sobre la obra original mediante el uso de códigos QR.