Hasta Juan Fernández se expande el Programa de Apoyo Emocional

A contar de este año, la Fundación María José Reyes ha consolidado la expansión del Programa de Apoyo Emocional.

A contar de este año, la Fundación María José Reyes ha consolidado la expansión del Programa de Apoyo Emocional llegando más allá de las regiones de O´Higgins y el Maule, abarcando -de forma inédita- el Archipiélago de Juan Fernández (territorio insular de la Región de Valparaíso). Este avance representa un gran desafío, cuyo norte sigue siendo la contribución a la salud mental de niños/as, adolescentes, familias y la comunidad educativa en general.

La expansión del PAE fue posible gracias al acuerdo sostenido entre la Fundación y la única escuela de la isla Robinson Crusoe, el Liceo Bicentenario Insular Robinson Crusoe de la comuna de Juan Fernandez, representado por su Directora Claudia Enriquez.