Jornadas con las madres participantes del Programa de Habilidades Parentales

Una serie de reuniones se realizaron entre las madres que participan del Programa de Habilidades Parentales y la coordinadora de dicho programa implementado por nuestra Fundación. Este cuenta con el apoyo de CESFAM de Paredones y la Facultad de Psicología de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Esta instancia constituye un hito fundamental, ya que permite compartir experiencias e inquietudes propias de la maternidad, así como entregar una retroalimentación respecto al funcionamiento del programa.

Los encuentros se organizaron en tres grupos de seis madres cada uno, contando además con la participación de una estudiante de Psicología de la PUC, quienes se encuentran diseñando el material para trabajar en el programa.