Nueva coordinación para Programa Rescate Lector

A partir de marzo de 2022 se integró la nueva Coordinadora del Programa Rescate Lector Remoto en la Región de O’Higgins, Claudia Maureira, en reemplazo de Tamara Poblete, a quien la Fundación MJR agradece la gran labor realizada durante el año 2021.

Claudia es Profesora de Lenguaje y Magíster en Literatura Hispanoamericana y Chilena. Posee más de 20 años de experiencia docente de aula en establecimientos educativos; además, cuenta con experiencia como Jefa de Departamento de Lenguaje y como Asesora Pedagógica y de Bibliotecas.

¡Bienvenida Claudia!