Nuevo encuentro entre equipo del Programa Rescate Lector Remoto

Una nueva jornada de trabajo convocó al equipo del Programa Rescate Lector Remoto de la Región de O’Higgins, instancia que corresponde al mes de octubre, y que contó con la participación de gran parte de las y los “rescatistas”.

En esta instancia, se reforzaron aspectos básicos que son fundamentales para la correcta implementación del programa, como es el ingreso de estudiantes, “tips” para la realización de las sesiones, resolución de preguntas y otros aspectos.

De acuerdo con lo señalado por la Coordinadora del Programa, Tamara Poblete, fue una jornada muy provechosa, basada en el diálogo entre los asistentes, lo que permitirá seguir aportando al aprendizaje de la lectura en estudiantes de segundo básico de las escuelas participantes.