Nuevo encuentro entre profesionales (“rescatistas”) del Programa Rescate Lector Remoto en la región de O´Higgins

Un nuevo encuentro virtual entre profesionales del Programa Rescate Lector Remoto, implementado en la región de O´Higgins por la Fundación Educacional María José Reyes, se llevó a cabo este jueves 8 de julio.

En esta instancia, liderada por la Coordinadora Tamara Poblete, se abordaron con las “rescatistas” aspectos relacionados con el seguimiento y evaluación de los estudiantes, así como los cierres de procesos y egresos.

Además, se contó con la participación de Sergio Reyes, Presidente, y Catalina Moore, Directora Ejecutiva, entre otros miembros de la Fundación; quienes manifestaron su alegría por conocer a las profesionales y destacaron el gran trabajo que han realizado en beneficio del aprendizaje de la lectura en tantos niños y niñas de nuestro territorio.